COMPRAS
Todas las ventas son finales. No se aceptan cancelaciones una vez que el envío se haya efectuado.
PROBLEMAS DE ENTREGA
Dependiendo de dónde viva u otros factores, el tiempo de entrega puede tardar más de lo estipulado.
En caso que al recibir tu compra no haya sido de tu agrado o no haya cumplido con tus expectativas no aceptamos pagar cargos de envío por devolución. Si decides que regresarnos tu compra y pagar lo que corresponda por tu cuenta, se te podrá reembolsar dinero descontando un 12% de gastos administrativos del total de la transacción con hasta 35 días naturales después de haber recibido de regreso la compra completa y en buenas condiciones.
ogt.mx envía un código de envío y uno de rastreo para que el cliente pueda darle un seguimiento a su paquete siempre y cuando la compañía cuente con el servicio. Una vez que se le proporcione esta información, es responsabilidad del cliente estar al pendiente, ponerse en contacto y tratar con la empresa de envíos para cualquier detalle referente a su paquete. Si el paquete nos fue devuelto por la paquetería, por que la empresa no encontró al destinatario, la dirección estaba incorrecta u otra situación, el cliente tendrá que realizar el pago de los gastos de envío para que ogt.mx realice el envío nuevamente (le pedimos al cliente su compresión ya que no nos es posible asumir 2 veces los gastos de envío). Si el cliente no quiere pagar el costo del envío bajo las circunstancias antes mencionadas, se le podrá otorgar el reembolso del dinero descontando del total los gastos del envío y administrativos que se generaron para ogt.mx, ya que ogt.mx sí realizó el envío. El reembolso de la cantidad que resulte se hará con el método de pago que mejor convenga a ogt.mx, ya sea a una tarjeta de débito o una cuenta y quedará cancelada la facturación correspondiente contando con hasta 35 días naturales para hacerlo. En caso de que la entrega sea rechazada por cualquier motivo o se considere imposible de entregar debido a una dirección de envío no válida, ogt.mx no se hace responsable de los paquetes que se hayan perdido, robado o entregado incorrectamente.
Toda comunicación deberá estar constada por escrito vía al correo electrónico que el cliente registró a la hora de realizar la compra o por medio de mensajes a un número móvil registrado.
REEMBOLSOS
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Hacemos lo mejor posible para que nuestros empaques protejan el producto y que éste llegue en buenas condiciones. No nos hacemos responsables si accidentes u otros factores por parte de las paqueterías dañan la mercancía.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Artículos No retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Cualquier productos con evidentes signos de uso.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
Cualquier artículo pasados 3 días naturales a la entrega.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
El costo de envío de una devolución del producto corre por cuenta del comprador. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso contando con hasta 35 días naturales para hacerlo.
REEMBOLSOS ATRASADOS EN PERDIDOS
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria o comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a ventas@ogt.mx