MÉTODO DE ENVÍO
Todos nuestros envíos se realizan por medio de una red de compañías transportadoras integrada por skydrop.com con código de rastreo. Las órdenes se envían al siguiente día hábil después de recibido el pago. El envío puede tardar de 2 a 10 días hábiles en llegar, dependiendo del destino. ogt.mx se reserva el derecho de enviar el paquete por la paquetería que mejor convenga.
RASTREO
ogt.mx te proporcionará una guía de rastreo para que puedas consultar cuándo llegará tu pedido en la página del proveedor que te indiquemos siempre y cuándo éste cuente con dicho servicio. El número de rastreo se enviará al correo electrónico que registraste a la hora de realizar el pedido.
COSTO DE ENVÍO
Tenemos diferentes tarifas de envío que se aplican dependiendo de destino, dimensiones y /o peso de la compra. Hay envíos gratis bajo ciertas condiciones dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
PROBLEMAS DE ENVÍO O PRODUCTOS DAÑADOS
Dependiendo de dónde viva u otros factores, el tiempo de entrega puede tardar más de lo estipulado.
En caso que al recibir tu compra no haya sido de tu agrado o no haya cumplido con tus expectativas no aceptamos pagar cargos de envío por devolución. Si decides que regresarnos tu compra y pagar lo que corresponda por tu cuenta, se te podrá reembolsar dinero descontando un 12% de gastos administrativos del total de la transacción con hasta 35 días naturales después de haber recibido de regreso la compra completa y en buenas condiciones.
ogt.mx envía un código de envío y uno de rastreo para que el cliente pueda darle un seguimiento a su paquete siempre y cuando la compañía cuente con el servicio. Una vez que se le proporcione esta información, es responsabilidad del cliente estar al pendiente, ponerse en contacto y tratar con la empresa de envíos para cualquier detalle referente a su paquete. Si el paquete nos fue devuelto por la paquetería, por que la empresa no encontró al destinatario, la dirección estaba incorrecta u otra situación, el cliente tendrá que realizar el pago de los gastos de envío para que ogt.mx realice el envío nuevamente (le pedimos al cliente su compresión ya que no nos es posible asumir 2 veces los gastos de envío). Si el cliente no quiere pagar el costo del envío bajo las circunstancias antes mencionadas, se le podrá otorgar el reembolso del dinero descontando del total los gastos del envío y administrativos que se generaron para ogt.mx, ya que ogt.mx sí realizó el envío. El reembolso de la cantidad que resulte se hará con el método de pago que mejor convenga a ogt.mx, ya sea a una tarjeta de débito o una cuenta y quedará cancelada la facturación correspondiente contando con hasta 35 días naturales para hacerlo. En caso de que la entrega sea rechazada por cualquier motivo o se considere imposible de entregar debido a una dirección de envío no válida, ogt.mx no se hace responsable de los paquetes que se hayan perdido, robado o entregado incorrectamente.
Toda comunicación deberá estar constada por escrito vía al correo electrónico que el cliente registró a la hora de realizar la compra o por medio de mensajes a un número móvil registrado.